Todas las fábricas de Lecta obtienen la certificación OHSAS 18001

11 de febrero 2015

Con la obtención de la certificación OHSAS 18001 en las plantas de Sant Joan Les Fonts, Leitza y Condat, Lecta cumple el compromiso, adquirido de forma voluntaria en su última Memoria Ambiental, de extender dicha certificación a todas sus fábricas antes de finalizar el año 2014. La Compañía demuestra así su implicación en la seguridad de sus empleados y ratifica su afán de mejora continua en materia de calidad, medio ambiente y salud y seguridad laboral. Todo ello ha permitido a Lecta convertirse en referente en sostenibilidad dentro de su sector.

Los certificados OHSAS 18001 de las fábricas de Lecta están disponibles en los sitios web de las compañías del Grupo: www.gardacartiere.it, www.condat-pap.com y www.torraspapel.com.

Lecta es una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para embalaje flexible y etiquetas, papel estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido. Una amplia gama de productos sostenibles e innovadores con funcionalidades muy diversas sitúan a Lecta como el proveedor global de referencia de soluciones en papel.

Todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, garantizando el origen sostenible de la madera y de la celulosa que utilizan como materia prima, además de las certificaciones de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud laboral OHSAS 18001.

Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77 Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 h Envíanos un mensaje