Lecta presenta sus papeles para edición en la feria del libro de Frankfurt

04 de octubre 2016

Lecta dispone de una extensa gama de papeles especialmente diseñados para la industria editorial

La cita internacional más importante del año para el mundo editorial tendrá lugar en Frankfurt del 19 al 23 de octubre. Allí estará presente Lecta con su amplia gama de papeles estucados y no estucados; para edición, así como con su nuevo libro “Details”.

A través de fotografías a todo color y en blanco y negro, el nuevo libro de Lecta nos muestra un mundo compuesto por muchos pequeños detalles, que, gracias a sus particularidades, son los que marcan la diferencia. Las imágenes de este libro están impresas en los diferentes papeles de la gama editorial de Lecta, lo que permite observar claramente la variedad de resultados de impresión que se pueden lograr y facilitar la elección del papel más adecuado para cada publicación.

Le esperamos en “Franfurt Book Fair,” pabellón 4.0, stand G77, del 19 al 23 de octubre 2016 para descubrir la extensa gama de papeles de Lecta de gran calidad especialmente ideados para la edición: GardaMatt Art, GardaMatt Ultra​, GardaMAtt Smooth​, GardaPat 13 KLASSICA​, GardaPat 13 KIARA​, GardaPat 13 BIANKA, Condat matt Périgord, Condat silk, CreatorSilk y Coral Book.

Más información sobre la gama de papeles estucados y no estucados de Lecta, visite el apartado de productos de www.lecta.com.

Lecta es una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papel estucado para edición e impresión comercial, papeles especiales para embalaje flexible y etiquetas, y otros soportes de impresión de alto valor añadido. Una amplia gama de productos sostenibles e innovadores con funcionalidades muy diversas sitúan a Lecta como el proveedor global de referencia de soluciones en papel.

Todos los centros productivos de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes - ISO 14001 y EMAS -, de cadena de custodia PEFC™ y FSC®, garantizando el origen sostenible de la madera y de la celulosa que utilizan como materia prima, además de las certificaciones de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud laboral OHSAS 18001.

Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77 Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 h Envíanos un mensaje