Quienes somos

Almacén Sils

Torraspapel Distribución es la empresa líder en la comercialización y distribución de papel y soportes para la industria gráfica en España.

Nuestro objetivo es la mejora continua, conociendo, valorando y satisfaciendo las necesidades de los clientes, cumpliendo con los compromisos adquiridos y siendo proactivos en la oferta de productos y servicios.

Formamos parte del grupo Lecta, una de las compañías líderes en Europa en la fabricación y distribución de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible, papel estucado y no estucado para edición, y otros soportes de impresión de alto valor añadido.

Como distribuidora del grupo Lecta, comercializamos una amplia gama de productos propios que gozan de gran notoriedad en el mercado, así como un extenso catálogo de marcas de los principales fabricantes del sector. Todo ello nos permite ofrecer a nuestros clientes, en nuestros almacenes nodriza con capacidad para más de 34.000 toneladas, la mejor solución que encaje con sus necesidades.

En Torraspapel Distribución nuestro trabajo diario persigue 4 objetivos:

  • Innovación
    Renovamos nuestro catálogo con papeles y soportes adecuados a las nuevas tecnologías de impresión. Además disponemos de la plataforma de compra on-line más moderna del sector wwww.torrasdistribucion.com
  • Sostenibilidad
    El rigor en la elección de nuestros proveedores garantiza la oferta de productos más respetuosa con el Medio Ambiente.
  • Servicio
    Nuestra vocación por mejorar el servicio nos ha convertido en pioneros en nuestro sector. Disponemos de la gama de productos más amplia y competitiva del mercado, entregada con la máxima rapidez y fiabilidad.
  • Liderazgo
    Este afán de mejora nos ha llevado a ser los líderes de mercado con más de 10.000 clientes que confían en nosotros y nuestros productos diariamente.

Lecta dispone de 7 modernas fábricas, con una capacidad industrial cercana a los 2 millones de toneladas, lo que le permite producir la celulosa, el papel soporte y el papel acabado con la tecnología más avanzada. La integración productiva y el know-how tecnológico son elementos clave de su actividad.

Lecta en el mundo

Distribuidoras propias:

Oficinas de venta:

Todo ello permite a Lecta estar presente en más de 130 países desarrollando, produciendo y comercializando productos sostenibles, que cumplen estrictamente con las más exigentes certificaciones ambientales, de eficiencia energética, institucionales y de calidad en la industria.

Noticias

  • El nuevo calendario de Lecta
    Leer más
  • Torraspapel colabora en el showroom de Vanguard Grafic
    Leer más

Ver todas las noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77 Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 h Envíanos un mensaje