Torraspapel colabora en el showroom de Vanguard Grafic

21 de octubre 2016

Impresión digital, papel y creatividad, una jornada esplendida para el mundo de las artes gráficas

Con motivo de la presentación de la unión de Vanguard Gràfic & Orient Pack, tuvo lugar el pasado 20 de Octubre en su sede de Sant Adrià de Besòs una jornada de puertas abiertas. En ella se presentaron todos los servicios que pueden ofrecer dentro de las artes gráficas, además de dar a conocer su nueva máquina HP 12000 de impresión digital. Entre los más de doscientos asistentes se encontraban diseñadores gráficos, agencias de publicidad y clientes finales.

Torraspapel S.A., perteneciente al Grupo Lecta, como líder en la fabricación y distribución de papel y soportes para la industria gráfica colaboró con un stand junto con otras empresas del sector mostrando sus últimas novedades dentro de los papeles para edición y dando un adelanto de lo que será su nueva gama de papeles creativos.

En un ambiente muy distendido en el que hubo visitas a los diferentes stands y demostraciones prácticas en el taller de sus novedosas máquinas digitales, los asistentes pudieron ver las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología actual y conocer desde dentro el mundo del papel y la impresión.

La organización estuvo pensada al detalle y todos los visitantes disfrutaron de una experiencia única en la que se fusionaba la impresión, nuevos formatos, novedades de papel y casos prácticos. Y no olvidemos un “café maravilloso”.

Les damos las gracias a Vanguard Gràfic & Orient Pack por la iniciativa de reunir a todas las partes implicadas en la industria y ofrecernos un día tan positivo para todos.




Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77 Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 h Envíanos un mensaje