Torraspapel compra un 86% de celulosa certificada en 2009

15 de junio 2010

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, garantiza el origen sostenible de la madera que emplea para la fabricación de sus productos y puede documentar que ésta procede únicamente de fuentes legales y no conflictivas, todas ellas certificadas o controladas. Muestra de ello, es la obtención de las certificaciones multi-site de Cadena de Custodia PEFC y FSC para la totalidad de sus actividades y sus gamas de producto.

Con el objetivo de contribuir activamente al proceso de certificación de los bosques, Torraspapel ha aumentado significativamente la compra de celulosa procedente de plantaciones forestales certificadas hasta alcanzar el 86% en el año 2009. El 14% restante procede de fuentes controladas aceptadas por las propias certificaciones. De esta forma, adelanta, e incluso supera, el objetivo marcado en su Memoria Ambiental 2008 de alcanzar un 70% en la compra de celulosa certificada en el año 2010.

Más información sobre el compromiso de Torraspapel con un futuro sostenible en el apartado de Sostenibilidad de www.torraspapel.com.

Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77 Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 h Envíanos un mensaje