Torraspapel publica su informe de progreso ambiental 2009

23 de junio 2010

La reducción del 12% en el consumo de energía específica en los últimos cinco años y la obtención de las certificaciones ambientales más exigentes son algunos de los avances que se recogen en dicho informe.

Uno de los principios que guían la política ambiental de Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, es la comunicación de forma transparente y periódica de sus prácticas ambientales.

Desde 2005 y con una periodicidad bianual, Torraspapel publica su Memoria Ambiental donde recoge sus avances en materia de sostenibilidad, realiza un seguimiento del progreso en la consecución de los compromisos adquiridos y fija nuevos retos para el futuro. La publicación del informe 2009 complementa la información facilitada en la Memoria Ambiental 2008 mostrando la evolución de los principales índices ambientales y las iniciativas más relevantes como empresa responsable que marcan el compromiso de Torraspapel con el futuro sostenible.

El informe de progreso 2009 está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés en el apartado de publicaciones de www.torraspapel.com.

Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77 Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 h Envíanos un mensaje