Torraspapel Distribución e International Paper colaboran en un proyecto conjunto de seguridad en el trabajo y conducción segura

06 de marzo 2019

Torraspapel Distribución participará durante todo el año 2019 en un proyecto de seguridad en el trabajo y conducción segura en estrecha colaboración con International Paper, uno de los principales productores del mundo de embalajes de fibra, pasta de celulosa y papel.

Con esta iniciativa, ambas compañías aspiran a reforzar su compromiso en seguridad y salud tanto fuera como en el lugar de trabajo. Los objetivos principales buscados con este proyecto son concienciar del peligro que supone la más mínima distracción al volante, así como promover la seguridad en el hogar y en la oficina.

Esta sería la primera vez que International Paper colabora con un socio estratégico para desarrollar una iniciativa de este tipo, muy diferente a las relaciones comerciales habituales entre compañías, afianzando de esta forma su estrecha colaboración como empresas líderes en el sector papelero.

De acuerdo con Gerald Demets, Sales and Marketing Director de International Paper, es un privilegio poder contar con Torraspapel Distribución para desarrollar este proyecto, permitiendo a su compañía postularse como embajador global de la cultura en seguridad.

Por su parte, para Gustavo Rivilla, Director de Torraspapel Distribución Iberia, es una excelente oportunidad para reforzar la política interna en temas de riesgos laborales, estrechando lazos con un socio estratégico en el desarrollo de nuestro negocio en Iberia.

Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77 Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 h Envíanos un mensaje