Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Power the Fight Against Breast Cancer

16 de noviembre 2020

Pioneer es una marca dedicada a las mujeres que durante varios años brindó su apoyo a la Asociación Laço en su lucha contra el cáncer de mama, para después, con la creación del Fondo iMM-Laço, reforzar su compromiso en la investigación científica sobre esta enfermedad

El 30 de octubre, "día nacional da luta contra o cancro de mama" en Portugal, Pioneer nos invita a generar un movimiento global de flores de papel en solidaridad con los investigadores del Instituto de Medicina Molecular (iMM-Laço) y los trabajadores y las personas enfermas en el Hospital de Santa Maria Lisboa.

Crea tu propio origami con las instrucciones que podemos encontrar en http://www.pioneer-paper.com/flowers/, y comparte tus flores de papel en las redes sociales con los hashtags #Pioneerpaperflowers, #pinkribbon y #breastcancer, o en https://www.facebook.com/pioneer.paper.

Pioneer es un papel Premium de oficina de calidad superior diseñado para la producción de documentos de alta calidad con una elevada definición de texto e imagen y un excelente rendimiento en cualquier impresora de oficina. Se caracteriza por su elevada opacidad y una extraordinaria blancura que aumenta el contraste de impresión y permite la reproducción fiel de los colores más vivos.

Con Pioneer mejoramos el aspecto y presentación de cualquier documento impreso, ofreciendo una amplia gama de soluciones para cualquier aplicación, desde fotocopias hasta documentos profesionales a color.

Con Pioneer, Power the Fight Against Breast Cancer.


Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 701 177

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 8:30 a 18:30h
Envíanos un mensaje