Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Entregas y servicio afectadas por la borrasca Filomena

11 de enero 2021

Debido a la excepcional nevada dejada por la borrasca Filomena, nuestro almacén nodriza en Getafe (Madrid) permanecerá cerrado durante todo el lunes 11 de enero ante la imposibilidad de realizar cargas y descargas de material. Ello afectará a los pedidos cursados desde el pasado viernes 8 de enero.

Por otro lado, nuestro almacén nodriza en Sils (Girona) continua operativo dando el servicio habitual. Se ha incrementado un turno especial de personal para poder absorber los pedidos extra de las zonas afectadas por el almacén de Getafe, que se intentarán derivar a este almacén. Como complemento, se está intentando contratar transporte adicional para llegar a las zonas de reparto, aunque está siendo complicado debido al bloqueo de carreteras y/o camiones en las mismas.

Mañana martes se reforzarán los turnos de trabajo en Getafe para poder dar servicio a los pedidos retrasados, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta situación pueda ocasionarles, desde Torraspapel Distribución estamos haciendo todo lo posible para minimizar al máximo el impacto de la nevada de los pasados días.


Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 701 177

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 8:30 a 18:30h
Envíanos un mensaje