Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Gilles Van Nieuwenhuyzen será el CEO del Grupo Lecta

24 de febrero 2022

Nos complace anunciar que, a partir del 1 de marzo de 2022, Gilles Van Nieuwenhuyzen se convertirá en CEO del Grupo Lecta. También será nombrado Consejero de Lecta Ltd. en sustitución de Eduardo Querol.

Gilles posee amplia y diversificada experiencia en diferentes industrias, como la de productos químicos (DSM), la del embalaje (Rexam y Stora Enso), la de ingredientes alimentarios (Danisco y CSM) y la del papel y cartón (Stora Enso). También ha sido asesor independiente en varios puestos y alto ejecutivo con carácter interino.

A lo largo de su carrera, Gilles ha demostrado un exitoso enfoque en los mismos pilares que constituyen hoy la base de la transformación de Lecta. Gilles conducirá con energía y pasión nuestro camino hacia el crecimiento rentable a través de la innovación, la valorización de las ventas y las inversiones, a la vez que desarrolla nuestras iniciativas de excelencia operativa.

El último puesto de Gilles ha sido el de Vicepresidente Ejecutivo y Director de la División de Soluciones de Envase y Embalaje de Stora Enso, como responsable de papel y cartón para envase y embalaje.

De nacionalidad holandesa, Gilles Van Nieuwenhuyzen se graduó en la Universidad Tecnológica de Delft (MSc) e Insead (MBA).

Dermot F. Smurfit, Presidente de Lecta, ha afirmado: "Es un placer dar la bienvenida a Gilles a Lecta. Estoy convencido de que su dilatada experiencia e ímpetu de gestión nos ayudarán en el proyecto de transformación de nuestra Compañía. También me gustaría agradecer a Eduardo Querol la forma tan profesional en que ha gestionado el período de transición durante los últimos meses. Como se anunció, Eduardo pasará a ser Vicepresidente del Grupo y Asesor Especial del Presidente".


Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Envíanos un mensaje