La belleza natural de ‘La Primavera’ de Botticelli en el calendario 2019 de Lecta

16 de enero 2019

Una sugerente propuesta bajo el título Flora Renaissance.

Lecta da la bienvenida a 2019 presentando su nuevo calendario anual que nos descubre en esta ocasión distintos detalles de la llegada de "La Primavera" de Sandro Botticelli, con la joven diosa Flora decorando la naturaleza de flores y plantas a su paso.

Más allá de la belleza y simbolismo de los personajes mitológicos y paganos de esta conocida obra de arte, Lecta nos propone una nueva y particular visión dando especial protagonismo a la abundante y colorida naturaleza floral y vegetal de la primavera toscana, que Botticelli pinta con extraordinaria precisión y elegancia en su monumental cuadro.

En el tocado de Flora, en los pliegues de su túnica, en la hierba del prado o en los árboles frutales del bosque… Son 12 atractivos y originales encuadres potenciados por la excelente calidad del papel GardaPat 13 KIARA en el que ha sido impreso el calendario.

Con esta obra maestra de la pintura renacentista italiana, Lecta completa la trilogía de calendarios dedicados a la reproducción de arte en sus papeles de alta calidad para la industria editorial.

Más información en www.lecta.com/es.

Volver a Noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 701 177

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 8:30 a 18:30h
Envíanos un mensaje