Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Quiénes somos

Quiénes somos

En Torraspapel Distribución somos líderes en la comercialización y distribución de papel y soportes para la industria gráfica en España. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo con más de 3.000 artículos en stock, a los que se suman los miles de productos que puedes confeccionar a medida bajo consulta.

Nuestro objetivo es la mejora continua, conociendo, valorando y satisfaciendo las necesidades de los clientes, cumpliendo con los compromisos adquiridos y siendo proactivos en la oferta de productos y servicios.

Formamos parte de Lecta Distribution Group, el conjunto de distribuidoras de Lecta, una compañía europea líder en la fabricación y distribución de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible, papel estucado y no estucado para edición e impresión comercial y otros productos de alto valor añadido, como su innovadora gama de papeles funcionales reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Somos tu Equipo

Nos gusta trabajar sintiendo que somos parte de tu proyecto y nos comprometemos para que tengas siempre una solución a la medida de tus necesidades, así lo sienten los más de 8.000 clientes que confían en nosotros y nuestros productos diariamente. En todo momento, podrás contar con el asesoramiento y la ayuda de nuestro equipo Comercial y del Centro de Servicio al Cliente.

Apostamos por la innovación con nuestra web y plataforma de comercio electrónico, una de la más completas de sector. En ella podrás cursar tus pedidos de forma segura, ágil y confidencial, a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Somos Servicio

Gracias a nuestros almacenes ubicados estratégicamente en Madrid, Gerona y Canarias, y la presencia de nuestros distribuidores oficiales, podemos entregar nuestros productos con agilidad y fiabilidad en plazos muy reducidos.

Somos Responsables

La protección del medioambiente nos preocupa tanto como a ti, por eso es un principio fundamental en el desarrollo de nuestra actividad. Las siete fábricas de Lecta disponen de las certificaciones de gestión ambiental más exigentes como la ISO 14001, de Cadena de Custodia FSC® C011032 y PEFC™, además de las certificaciones de eficiencia energética, calidad y seguridad y salud en el trabajo.

Lecta en el mundo

Presente en los mercados internacionales más exigentes, Lecta cuenta con 10 oficinas comerciales en Europa, Norteamérica, Norte de África y Asia. Asimismo, Lecta está presente en el negocio de Distribución en el sur de Europa, con distribuidoras propias en España, Francia, Portugal e Italia.

Distribuidoras propias:

Oficinas de venta:

Lecta mapamundi

Noticias

  • Una colección única de diseños de alta joyería
    Leer más
  • Descarga el informe anual
    Leer más

Ver todas las noticias

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 70 11 77

Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Envíanos un mensaje