Otros Aspectos Ambientales

La responsabilidad ambiental incluye aspectos que cubren toda la vida del producto, desde el abastecimiento y tratamiento de materias primas como el proceso de producción, el uso final y el posterior reciclaje del producto.

  • Torraspapel Distribución es conforme a los requisitos establecidos en el estándar OHSAS 18001:2007 de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral (Ocupational Health and Safety Managment), la norma más ampliamente extendida a nivel internacional para el establecimiento, implantación y operación de un sistema de gestión en seguridad y salud laboral.

  • El Reglamento Europeo REACH sobre registro, evaluación y autorización de sustancias y preparados químicos, establece la obligación de registrar las sustancias químicas producidas o importadas en cantidades mayores a una tonelada al año, con el objetivo de garantizar un elevado nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente.

  • Todos nuestros papeles son libres de cloro elemental (Elemental Chlorine Free), al suprimirse la utilización del gas de cloro en el proceso de blanqueo de la celulosa.

  • El reciclaje de papel permite el ahorro de materias primas, la reducción de los vertederos y las emisiones que producen.

 

Volver a Sostenibilidad

ÁREA CLIENTES

Ir a tienda online

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 701 177

Horario de verano 2019:

De 9:00 a 18:00h (desde el 15 de julio hasta el 6 de septiembre inclusive)

Horario normal:

De 8:30 a 18:30h
Envíanos un mensaje