El Grupo Lecta, del que forma parte Torraspapel, publica su “Informe Ambiental 2010, retos 2011/2012”
04 de abril 2012

Uno de los principios que guían la política ambiental de Torraspapel es la comunicación de forma transparente y periódica de sus prácticas ambientales.
Desde 2005 y con una periodicidad bianual, Torraspapel hace públicos sus avances en materia de sostenibilidad, realiza un seguimiento del progreso en la consecución de los compromisos adquiridos y se fija nuevos retos para el futuro.
La publicación del “Informe Ambiental 2010, retos 2011/12” muestra la evolución de los principales índices ambientales y las iniciativas más relevantes del Grupo Lecta en su conjunto y marca claramente el alcance y compromiso de Torraspapel con el futuro sostenible.
En los últimos 5 años, Lecta ha invertido cerca de 90 millones de euros en proyectos con objetivos ambientales de los que destacan los orientados a la mejora de la eficiencia energética, puesta en marcha de modernas plantas de cogeneración y la disminución de las emisiones de CO2; ha obtenido además las certificaciones ambientales más exigentes y otros avances que recogen en dicho informe.
El Informe Ambiental 2010 está disponible en cuatro idiomas: castellano, inglés, francés e italiano en el apartado de publicaciones de www.torraspapel.com.
Volver a Noticias