Mr Magnus Magnetic PET
Lámina magnética de poliéster blanco mate para impresión digital
Soporte muy versátil que combina las posibilidades de una lámina magnética con la imprimibilidad de un papel y las propiedades de un material sintético. Es resistente a la intemperie y a las variaciones de temperatura, a productos químicos como el petróleo y el aceite industrial, incluso al agua marina. Puede ser cortado, perforado, doblado…pues se imprime y manipula igual que el papel siendo más ligero que un imán tradicional.
Apto para impresión digital y serigrafía.
Compatible para impresión láser/tóner seco.
Aplicaciones
Permite hacer múltiples aplicaciones: cupones, calendarios, decoración en punto de venta, tarjetas de presentación, instrucciones de maquinaria, promociones, información técnica en ascensores y puertas, etc.
Gama disponible bajo consulta, contacta con nuestro Centro de Servicio al Cliente para conocer disponibilidad de stock y plazo de entrega.
725g 46x32 CA 150H Blanco
Características
Descripción calidad: | Mr Magnus Magnetic PET |
Gramaje: | 725 g/m2 |
Ancho hoja en cm: | 46 cm |
Longitud hoja en cm: | 32 cm |
Color: | BLANCO |
Acabado: | Mate |
Presentacion: | CA CAJA PQ |
Hojas por caja: | 150 |
Certificado: | No certificado |
Ver todos los productos
Referencia | Marca | Descripción |
Outlet/ |
Cantidad mínima | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|
40100526 | Mr Magnus Magnetic PET | 725g 46x32 CA 150H Blanco | 1 Caja |
/ Caja
|
Entrar |